12 de septiembre de 2023, 01:53.

imagen La Delegación Zona Este del IUSP cuenta con dos nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública

La Delegación Zona Este del Instituto Universitario de Seguridad Pública se enorgullece y hace llegar su felicitación a los nuevos licenciados en Seguridad Pública:

• FORNEZ Gabriel José
  • LOBOS José Ezequiel.

Quienes rindieron su Tesina con el tema: "La función de la policía judicial en los delitos de robo, hurto y los aportes a la Seguridad Pública en la Tercera Circunscripción Judicial de Mendoza en el período 2019-2022".

En esta ocasión su Director de Tesina fue el Dr. Oscar Sivori, mientras que conformaron el tribunal examinador: el  Abog. Carlos Mauad y el Lic. Miguel Lujan.

Llegue nuestro saludo a todo el equipo de apoyo docente, policial y académico de la Delegación Zona Este, quienes con su compromiso y aportes han logrado que los alumnos puedan llegar a obtener su objetivo profesional.

1 La Delegación Zona Este del IUSP cuenta con dos nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública

imagen 2 La Delegación Zona Este del IUSP cuenta con dos nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública