14 de abril de 2022, 11:25.

imagen La Delegación Zona Este del IUSP tiene dos nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública

En esta ocasión la Tesina Grupal de la Delegación Zona Este, fué llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde los Tesistas:
* Palencia Juan José
* Donaire Rodrigo Jesús,
quienes hicieron su disertación con el  31/03/2022 con el Tema: "Formación y capacitación en la función policial en procedimientos investigativos para el investigador criminal: análisis de los distintos protocolos para el delito de homicidio."
En esta oportunidad el Director de Tesina fué el Lic. José Vega y los docentes que hicieron parte del Tribunal examinador fueron:

Lic. Graciela Matricani
Lic. Carlos Puebla
Mgter. Roberto Acosta

Expresamos nuestras felicitaciones a los nuevos Licenciados en Seguridad Pública quienes con su perseverancia han alcanzado su objetivo profesional para iniciar un nuevo rol con mayor responsabilidad dentro de la sociedad.

imagen 1 La Delegación Zona Este del IUSP tiene dos nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública