04 de abril de 2023, 11:16.

imagen La Delegación Zona Sur presente en Caminata-vigilia en el monumento a los caídos en Malvinas

El pasado sábado 01 de Abril del año en curso, los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo de la Oficial Ayudante María Barrera participaron de la emblemática "Caminata - vigilia" desde la Rotonda del Mapa hasta el Monumento de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Esta caminata y acompañamiento a nuestros veteranos de Malvinas nos permite mantener viva la memoria sobre los caídos en la guerra de nuestras Islas Malvinas y a la vez es una manifestación de admiración ante nuestros héroes contemporáneos de la Argentina.