04 de abril de 2024, 08:35.

imagen La Delegación Zona Sur presente en el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas y la fundación del Fuerte San Rafael del Diamante

El pasado martes 02 de abril del año en curso en el Monumento a los caídos que se encuentra ubicado en la Rotonda El Cristo, se llevó a cabo el Acto oficial encabezado por el Intendente Don Omar Félix y la vicegobernadora Hebe Casado, donde se recordaron dos acontecimientos muy importantes: el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas y la fundación del Fuerte San Rafael del Diamante.

Se hizo presente el IUSP San Rafael, su delegada Abogada Andrea Pelloni y su Jefe de Cuerpo de Instructores Oficial Ppal. Lic. Carlos Rodríguez a cargo de los cuadros de bandera Nacional y Provincial:

CUADRO DE BANDERA NACIONAL:

• Abanderada Nacional: Oficial Subayudante Oriana Ayelén Cortés.
  • Primera Escolta: Oficial Ayudante Andrés Antonio Duré.
  • Segunda Escolta: Oficial Subayudante Florencia Yasmín Farías.

CUADRO BANDERA PROVINCIAL:

• Abanderado:  Auxiliar Danilo Ezequiel Torres.
  • Primera Escolta:- Camila Ailin Contreras.
  • Segunda Escolta: Daiana Noemí Barros.