20 de marzo de 2024, 13:16.

imagen La Dirección de Capacitación del IUSP acompañará la carrera "Guaymallén Running"

Se abren las inscripciones para la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén y el Instituto Universitario de Seguridad Pública a través de la Dirección de Capacitación acompaña esta propuesta.

La carrera denominada Guaymallén Running se llevará a cabo el domingo 14 de Abril del 2024 y en ella habrá dos categorías generales, una de 10 kilómetros y la segunda de 5,7 kilómetros competitivos, se hará entrega de kits y una clínica deportiva antes de la carrera.  Allí también podrán disfrutar de sorteos y los ganadores recibirán copas y medallas.

Esperamos contar con su participación, para mayor información dirigirse a https://running.guaymallen.gob.ar.

imagen 1 La Dirección de Capacitación del IUSP acompañará la carrera

1 La Dirección de Capacitación del IUSP acompañará la carrera "Guaymallén Running"

imagen 2 La Dirección de Capacitación del IUSP acompañará la carrera

2 La Dirección de Capacitación del IUSP acompañará la carrera "Guaymallén Running"