17 de abril de 2024, 08:45.

imagen La Dirección de Capacitación del IUSP invita a participar del "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva"

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública en cabeza de la Dra. Paula Vetrugno, hacemos una cordial invitación a participar del "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva", cuyo objetivo principal es lograr una comunicación elocuente desde el ser. Este taller está dirigido al personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Funcionarios policiales, alumnos del IUSP y público en general interesados en capacitarse y seguir obteniendo herramientas para el buen desempeño profesional.

El dictado se llevará a cabo una vez por semana durante 8 semanas en la Sede Central del IUSP, sito en Calle Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz.

El curso será dictado por la Lic. Mariana Allub y se realizará de manera presencial comenzando el día 06 de Mayo del presente año y los cupos son limitados.

Horario y días de cursado: Lunes de 16:00 a 19:00 hs.

Se entregará certificado y podrán obtener puntaje.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/JnTxZ7tkrhjJ9tSD6

imagen 1 La Dirección de Capacitación del IUSP invita a participar del

1 La Dirección de Capacitación del IUSP invita a participar del "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva"

Ver en pantalla completa