14 de agosto de 2023, 13:13.

imagen La Dirección de Capacitación del IUSP lanza el Curso de Portugués Turístico dirigido al personal policial

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública tenemos el gusto de invitarlos a participar del CURSO DE PORTUGUES TURÍSTICO, el cual dará inicio en el próximo mes de Agosto del año en curso. Este curso está dirigido al personal policial sin distinción de jerarquías y el dictado se llevará a cabo de manera virtual y con una duración de 2 meses y los cupos son limitados.

Para completar el proceso de inscripción se debe abonar  una inscripción de $2.000 (pesos dos mil) y luego se abonan dos cuotas de $3.000 (pesos tres mil) y se entregará certificado con la correspondiente obtención de puntaje.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/E4ArfmyBkwWTzZjT9

Formulario de inscripción