La Dirección de Capacitación le invita a participar del 9° "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva"

31 de agosto de 2024, 11:22.

imagen La Dirección de Capacitación le invita a participar del  9° "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva"

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública a cargo de la Dra. Paula Vetrugno, les invitamos a participar del 9° "Taller de Oratoria y liderazgo para la comunicación efectiva".

El objetivo principal de este Taller es lograr una comunicación elocuente desde el ser.  Y el mismo está dirigido al personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Funcionarios policiales, alumnos del IUSP y cualquier interesado en capacitarse y seguir obteniendo herramientas para el buen desempeño profesional.

El dictado se llevará a cabo una vez por semana durante 8 semanas en la Sede Central de esta Casa de Estudios, ubicada en la calle Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz S/N.

El cursado comenzará el día 02 de Octubre del presente año y en esta oportunidad se dictará en la modalidad presencial.  Los cupos son limitados.

Horario y días de cursado: Miércoles - 17:00 hs.

Se entregará certificado y podrán tener puntaje.

Formulario de inscripción

Ver en pantalla completa