14 de agosto de 2024, 18:48.

imagen La Dirección de Capacitación del IUSP realizará una charla "Conducción de mujeres en las fuerzas de seguridad"

En conmemoración del día de la mujer policía, la Dirección de Capacitación llevará a cabo un agasajo en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde se realizará también una charla sobre "Conducción de mujeres en las fuerzas de seguridad", que estará a cargo de las disertantes:

• Directora de la Escuela Superior (I.S.S.P.) San Luis, Alejandra Moyano.
  • Crio. Gral. (R) Ex Subjefa Policía Federal Mabel Franco.
  • Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca (Colombia) María Stella Baracaldo Méndez.

Dicho evento tendrá lugar el Jueves 15 de agosto de 10:45 a.m. a 12:15 p.m.

Zona horaria: America/Argentina/Mendoza.

Información para unirse por Google Meet:

Se invita a todo el personal policial femenino para que nos acompañen en este homenaje.

imagen 1

1 "Conducción de mujeres en las fuerzas de seguridad"