20 de diciembre de 2022, 09:19.

imagen La Directora de Capacitación del IUSP fué invitada a una charla sobre Derechos Humanos en la UNCUYO

El Observatorio de Género, representado por la Directora de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Dra. Paula Vetrugno fue invitada a participar de la charla "Hacia los 75 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos”.  La misma se desarrolló en el CICUNC de la UNCuyo, donde también contó con la presencia de la Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica y Valeria Guerra de Derechos Humanos de ONU.

En dicha charla se debatieron temas actuales como género y diversidad y se dialogó sobre los logros alcanzados por la comunidad internacional y los desafíos que enfrentan los Derechos Humanos y el multilateralismo.

Se destaca que el Observatorio de Género de esta Unidad Académica de la UNCuyo, se encuentra trabajando con el Área de Derechos Humanos del Rectorado en pos de construir una sociedad más justa e igualitaria.

imagen 1 La Directora de Capacitación del IUSP fué invitada a una charla sobre Derechos Humanos en la UNCUYO

imagen 2 La Directora de Capacitación del IUSP fué invitada a una charla sobre Derechos Humanos en la UNCUYO