14 de agosto de 2023, 23:43.

imagen La Directora de Capacitación del IUSP ofreció un presente a las uniformadas del IUSP en el Día de la Mujer Policía

En el Día de la Mujer Policía, la Directora de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública Dra. Paula Vetrugno, otorgó un presente a las uniformadas del IUSP en la Comisaría Primera de la Departamental de Capital, Casa de Gobierno de Mendoza, Inspección General de Seguridad y a la Subcria. Gabriela Cuello en representación de las mujeres policías de Zona Este.

El 14 de agosto de cada año se conmemora el Día de la Mujer Policía en homenaje a la oficial ayudante Érica Beatriz Bercich López de Mendoza, quien fue la primera mujer policía del país caída en acto de servicio. Esa fecha fue elegida por ser el día en que nació la uniformada.

Este día representa un importante acontecimiento en la Policía de Mendoza, que reconoce a las mujeres que velan por el bien público de nuestra comunidad.

1 La Directora de Capacitación del IUSP ofreció un presente a las uniformadas del IUSP en el Día de la Mujer Policía

2 La Directora de Capacitación del IUSP ofreció un presente a las uniformadas del IUSP en el Día de la Mujer Policía

3 La Directora de Capacitación del IUSP ofreció un presente a las uniformadas del IUSP en el Día de la Mujer Policía

4 La Directora de Capacitación del IUSP ofreció un presente a las uniformadas del IUSP en el Día de la Mujer Policía