01 de octubre de 2021, 09:10.

imagen La Patrulla de Rescate realizó una charla dirigida a los alumnos de Tecnicatura de Delegación Zona Este

Los alumnos de primer año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública con sus dos comisiones se trasladaron a la Base Cóndor, donde recibieron una charla de parte del personal de la Patrulla de rescate a cargo, Oficial Inspector Torres Gustavo y Oficial Inspector Ramos Karim.

En esta ocasión se realizaron actividades tales como:

• El Personal de la Patrulla de Rescate dieron instrucción en la realización de técnicas de traslado y rescate en camilla a personas lesionadas, técnicas de nudos y subir la palestra.
  • Se mostró su funcionamiento y la función que cumple dentro de la Policía la unidad ubicada en la Base Cóndor.