09 de agosto de 2023, 01:23.

imagen La Sede Central del IUSP cuenta con una nueva egresada de Licenciatura en Seguridad Pública

En la Sede Central del IUSP tuvo lugar una nueva Tesina Individual a cargo de la alumna: Aguado Mariana Betsabé, quien realizó su presentación con el  Tema:"Comparación día crónica del modelo de policía tradicional y el modelo de prestación de servicios en la provincia de Mendoza."

En esta oportunidad el alumno contó con el Director de Tesina: Lic. Alejandro Salomón.
Los Miembros del Tribunal examinador fueron:

• Lic. Alejandro Salomón
  • Dr. Daniel Patiño
  • Lic. Roberto Marcello

Es una especial ocasión para hacer llegar nuestro saludo especial y felicitación a la nueva egresada quien alcanzó su objetivo profesional, así como al equipo docente que la acompañó en todo el proceso de su tesina.