26 de diciembre de 2022, 09:44.

imagen La Sede Central del IUSP se distinguió con un emotivo Acto de Colación de las carreras de pregrado y grado

Se realizó el Acto de Colación de grado de Técnicos Universitarios en Seguridad Pública, Técnicos Universitarios en Seguridad Penitenciaria, Licenciados en Seguridad Pública y Licenciados en Seguridad Penitenciaria de la Sede Central del IUSP,  el cual tuvo lugar en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.  Estuvieron presentes el Director General Lic. Alberto Rivero, el Director Ejecutivo Dr. Ignacio Nasif, la Directora de Capacitación Dra Paula Vetrugno y la Secretaria Académica del IUSP Lic. Patricia Corral, también se hizo presente el Director General de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de Mendoza del Ministerio de Seguridad Nestor Majul y la presidenta del Consejo de administración de la Fundación del Instituto Universitario de Seguridad Pública Lic. Milagros Suárez. Por parte de la Universidad Nacional de Cuyo estuvo presente el Contador Conrado Risso Patrón y representando al Servicio Penitenciario de Mendoza, la Subdirectora del Servicio Penitenciario de Mendoza, Prefecto General Contadora Alejandra Llanera, el Delegado de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria Prof. Mariano Cortez Murillo. Todas la Unidades Policiales y Penitenciarias acompañaron este solemne momento con la presencia de sus Jefes pudiendo de esa manera agradecerles por la permanente colaboración y compromiso en la formación práctica de los estudiantes.

La Banda de la Policía de Mendoza tuvo la responsabilidad del Acto Cultural y también acompañó el acto formal, con la interpretación del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo, en esta oportunidad con la vocalización a cargo de un integrante de la misma Banda.

Se destacan la realización de un emotivo Juramento Profesional y la entrega de Diplomas con el aplauso de los más de 600 asistentes al acto y las alocuciones del Director General Lic. Alberto Rivero y el Subsecretario de Relaciones Institucionales de Mendoza del Ministerio de Seguridad Nestor Majul.

Fué un acto lleno de emoción con más de 300 egresados en las carreras de pregrado y grado en Seguridad Pública y Seguridad Penitenciaria acompañados por familiares y amigos que colmaron las instalaciones del Teatro. Expresamos nuestro agradecimiento a todos por hacer posible este importante acto y principalmente al equipo organizador que trabajó arduamente con mucho profesionalismo.

Acto de Colación Sede Central

Egresados