Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento de la Diplomatura de "Abordaje integral de niños, niñas y adolescentes"

19 de mayo de 2022, 09:15.

imagen Lanzamiento de la Diplomatura de "Abordaje integral de niños, niñas y adolescentes"

Desde la Dirección de Capacitación del IUSP en cabeza de la Dra. Paula Vetrugno y teniendo como sede al Auditorio Angel Bustelo de la ciudad de Mendoza, el próximo viernes 20 de mayo se realizará la presentación de la Diplomatura de "Abordaje integral de Niños, niñas y adolescentes" la cuál tendrá fecha de inicio el día 10 de junio de 2022. Los objetivos generales de esta diplomatura son: Sensibilizar en la temática de niñez, tendiendo a la construcción de prácticas que promuevan el conocimiento y respeto de sus derechos, así como también trabajar para que las fuerzas de seguridad comprendan en profundidad la importancia y responsabilidad frente a situaciones con Niños, niñas y adolescentes (NNyA). 

La presentación de esta diplomatura se encuentra abierta a todas las fuerzas de seguridad y también a todos aquellos profesionales y público en general interesado en la materia, con cupo limitado según el espacio físico disponible en el Aula Magna del auditorio.  

Para consultas puede comunicarse a las siguientes direcciones de correo: electrónicos iusp.capacitacionmendoza@gmail.com /  secretaria@capacitacion.iusp.uncuyo.edu.ar

imagen 1 Lanzamiento de la Diplomatura de

1 Lanzamiento de la Diplomatura de "Abordaje integral de Niños, niñas y adolescentes"

Diplomatura de "Abordaje integral de niños, niñas y adolescentes"

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado