Los alumnos de AFA III y AFA IV de Delegación Zona Sur visitaron a U.C.A.R.

21 de octubre de 2021, 21:26.

imagen Los alumnos de AFA III y AFA IV de Delegación Zona Sur visitaron a U.C.A.R.

alumnos de Actividad Física Adaptada III y IV de la Delegación Zona Sur visitaron a U.C.A.R., cada uno de ellos se presentó con sus respectivos elementos deportivos y de hidratación.

La actividad comenzó con una charla introductoria sobre la metodología de trabajo:

• Trabajo en pareja
  • La vigilancia del compañero
  • Las señas correspondientes entre los pedaleantes.

Luego se realizó una entrada en calor por asfalto, para partir en dirección a la Nora. A partir de la mitad de camino los instructores llevaron a los alumnos a un camino de tierra, con cambios de direcciones y alturas de terreno. Se continuo con la parte central de la actividad donde se realizaron simulaciones de situaciones de persecución en parejas y desde allí se empezó a trabajar sobre los cambios de terreno, para finalizar con la vuelta a Infantería de U.C.A.R., de forma regenerativa.

Después de la actividad realizada y ya en Infantería se hizo una reflexión sobre lo realizado, la necesidad del ejercicio físico, para dominar esta actividad y una invitación por parte de los miembros de la U.C.A.R., para participar de las academias que esta unidad realiza.