21 de abril de 2022, 01:36.

imagen Los alumnos de Licenciatura de Delegación Zona Este realizaron recorrido ciclístico

En el marco de la materia Actividad Física Adaptada lll de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Este  a cargo del profesor Araujo Pablo Jeremías, se realizó una salida en bicicleta dónde se recorrieron 25 km aproximadamente. El destino fue el parque recreativo dueños del sol en el departamento de Junín.

El objetivo de este tipo de actividades es potenciar el sentido de pertenecía por la Institución, reforzar valores, impulsar el trabajo en equipo y principalmente dar el valor y la importancia a la condición física, promoviendo una nueva formación en los futuros oficiales superiores, generando herramientas para ser efectiva su acción en la práctica profesional.  Los alumnos se mostraron contentos y motivados por la actividad en espera de las próximas actividades.