05 de mayo de 2022, 10:23.

imagen Los cadetes del Curso de FPB asistieron a una conferencia introductoria en lengua de señas

Los cadetes de los Cursos de Formación Profesional Básica, Curso de Auxiliares Para Las Policías de Mendoza de Sede Central y Delegaciones, fueron convocados a una conferencia introductoria en lengua de señas, logrando con ello una concientización en materia de Discapacidad.  Es por ello que desde el  Instituto Universitario de Seguridad Pública, agradecemos a los docentes Lic. Nancy Cortes y al Prof. Luis Batistelli por brindar tan interesante enseñanza.

La Lengua de Señas constituye  un pilar necesario para la interacción diaria y el acceso a la información, es por ello que valoramos esta experiencia puesto que acerca a nuestros futuros Policías a las necesidades de nuestra sociedad Mendocina.

imagen 1 Los cadetes del Curso de FPB asistieron a una conferencia introductoria en lengua de señas

imagen 2 Los cadetes del Curso de FPB asistieron a una conferencia introductoria en lengua de señas