23 de septiembre de 2022, 10:46.

imagen Los días 23 y 24 de Septiembre tendrá lugar el Encuentro Deportivo y de Camaradería 2022 del IUSP

Se dió comienzo al Encuentro Provincial Deportivo y de Camaradería 2022 en el marco de la semana del estudiante.  Este evento reúne a los alumnos de segundo año de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria de Sede Central y Delegaciones Zona Sur, Zona Este y Valle de Uco, donde la Sede Central es anfitriona de esta propuesta de integración entre estudiantes, resaltando los valores de la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Area deportiva de la Universidad Nacional de Cuyo y se realizará desde el día de la fecha hasta el día de mañana 24 de Septiembre.