La Base Cóndor fue el lugar elegido donde el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y la Ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus presentaron al nuevo personal que se suma a la fuerza policial, allí anunciaron una beca de 200 mil pesos para estudiantes del Instituto Universitario de Seguridad Pública para apoyar el proceso formativo, una noticia que impactará positivamente en el ingreso de nuevos aspirantes a nuestras propuestas académicas.
En este importante Acto el Gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, expresaron sus discursos realizando otros anuncios en cuanto a las movilidades del personal policial, sin dejar de mencionar el estricto proceso de selección de aspirantes que realiza nuestra Institución, así como la calidad académica y la instrucción policial, para que hoy en día se pueda dar está gran noticia al pueblo Mendocino.
En esta ocasión acompañaron la vicegobernadora, Hebe Casado; el director general de Policías, Marcelo Calipo; el subdirector general de Policías, Roberto Favaro y otros directivos del ministerio, así como los jefes policiales y por el IUSP se hicieron presentes el Director General Lic. Alberto Rivero, el Director Ejecutivo Dr. Juan Ignacio Nasif y la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, la Secretaria Académica del IUSP y las Delegadas de San Rafael, Zona Este y Valle de Uco, así también como los Jefes de Instructores y Oficiales Instructores de esas sedes, los encargados de áreas, personal de apoyo académico que en definitiva, han sido los responsables del proceso formativo de los flamantes policías.