Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar del "SEGUNDO TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO - Comunidad, Deporte y Policía", el cual se llevará a cabo el día sábado 09 de Marzo del presente año, de 08:00 a 14:00 hs., en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de Marzo.

22 de febrero de 2024, 11:46.

imagen Los invitamos a participar del "SEGUNDO TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO - Comunidad, Deporte y Policía"

El Torneo se realizará dentro de la política de integración, trabajo y plan deportivo que se promueve desde la Dirección de Capacitación del IUSP "Comunidad, Deporte y Policía".

Se adjunta a esta invitación la siguiente documentación:

• Reglamento del Torneo
  • Deslinde  de responsabilidad
  • Lista de buena fé.

Dichos apartados podrán descargarlos más abajo y deberán ser completados por los/as participantes.

Tu participación es importante ¡No te lo pierdas! es GRATUITO y abierto al público en general.

Si querés inscribir a tu equipo tenés tiempo para hacerlo hasta el día 1 de marzo inclusive en el siguiente link: https://forms.gle/iGxNtrhW4pT14Tok8

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR Y COMPLETAR

Ver en pantalla completa

imagen 1 Los invitamos a participar del