16 de diciembre de 2021, 02:38.

imagen Nueva egresada de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de Delegación Zona Este

La alumna Estefanía Yanina Villalobos rindió la materia Criminalística habiendo rendido anteriormente la materia 25 Prácticas Profesionales, que corresponde a la última materia de la carrera de pre-grado obteniendo el Título de Técnico Universitario en Seguridad Pública. Por lo cual la felicitamos y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por Comisario Inspector Coria Ricardo, Comisario Inspector Lujan Miguel y el Comisario Inspector Méndez Adrián.