05 de abril de 2022, 12:45.

imagen Nueva Tesina individual de Licenciatura en Seguridad Pública se realizó en Sede Central

Se llevó a cabo una Tesina Individual en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública con la modalidad presencial a cargo del Tesista: López Mauricio Arnaldo, con el Tema: "La importancia del acción del policia en las instancias de localización, aislamiento y contención en la ocurrencia de incidentes críticos: el caso del primer interventor."

En esta oportunidad conformaron el Tribunal evaluador:

*  Lic. Alfredo Vicencio
*  Lic.  Pablo Dominguez
*  Dr. Fernando Rulli,
contando con  la presencia del Director General del IUSP Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero.

Hacemos llegar nuestra felicitación al nuevo Licenciado en Seguridad Pública después de concluir su carrera profesional deseandole muchos éxitos en su futuro.

imagen 1 Nueva Tesina individual de Licenciatura en Seguridad Pública se realizó en Sede Central