27 de enero de 2023, 10:08.

imagen Nuevo egresado de Licenciatura en Seguridad Pública, realizó Tesina individual en la Sede Central

El Tesista: Ortega Pablo Raúl rindió su Tesina Individual en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, bajo la Dirección de Tesina a cargo del Lic. Pablo Dominguez y con el Tema: "Importancia de la condición física de los policías para cumplimentar eficazmente su función. Estudio de caso de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) del departamento de Tunuyán, Mendoza, junio - agosto 2022."

En esta ocasión el Tribunal estuvo conformado por los siguientes miembros:

Lic. Pablo Dominguez
Dr. Juan Nanfaro
Dr. Fernando Rulli

Resaltamos el esfuerzo con que el egresado asume la responsabilidad de esta carrera profesional, con el fin no solo de lograr su objetivo profesional sino de prestar un servicio de calidad a la comunidad. Hacemos llegar nuestra felicitación al nuevo egresado.

imagen 1 Nuevo egresado de Licenciatura en Seguridad Pública, realizó Tesina individual en la Sede Central