Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central

21 de abril de 2022, 01:20.

imagen Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central

El alumno de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria de Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Gallardo, Alonso Abel llevó a cabo la presentación de la mesa de examen correspondiente a la última materia de la carrera Práctica Profesional, la cual fue constituida por el Prof. Mariano Cortez Murillo, el Prof. Lic Hector Rojas y el Instructor Suboficial Principal S.C.S. Sergio Silva. Cabe destacar que el cadete es oriundo de San Rafael y realizó el cursado en Mendoza.

Felicitamos al nuevo Técnico en Seguridad Penitenciaria por su objetivo alcanzado, augurándole un futuro promisorio en el desempeño de su labor profesional.

imagen 1 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central

1 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central

imagen 2 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central

2 Nuevo egresado de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria de Sede Central