19 de mayo de 2022, 08:55.

imagen Nuevo Egresado de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de Delegación Zona Este

El alumno de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública ALI MOLA MARCOS EMANUEL, finalizó exitosamente rindiendo la materia 25 correspondiente a Prácticas Profesionales.  El docente a cargo de la materia y Titular de la Junta Evaluadora Crio. Inspector Mendez Adrián hizo parte del tribunal conformado por el Crio. Impelliezzieri Eduardo y el Subcrio. Bonacorsi David, acompañó también la Delegada Dra. Valeria Echevarría.

Una vez más la Institución se enorgullece de contar con un nuevo egresado a quien hacemos llegar nuestras felicitaciones y los mejores deseos en el desempeño de sus labores.