Nuevos egresados de la cohorte 2021-2022 de Tecnicatura en Seguridad Pública

12 de diciembre de 2022, 08:13.

imagen Nuevos egresados de la cohorte 2021-2022 de Tecnicatura en Seguridad Pública

Los alumnos Florencia Yasmin Farías y Juan Pablo Jiménez de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur, presentaron la Mesa de examen correspondiente a la última materia Prácticas Profesionales, con los siguientes Temas: "Manejo del Personal Policial en Operativos" y Venta y Comercialización de estupefacientes tipificados en la Ley 23737 respectivamente.  Siendo ellos la 1° y 2° Egresada/do de la cohorte 2021-2022.
El Tribunal examinador estuvo conformado por:
- Comisario Inspector Lic. Carlos Siri
- Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez
- Dra. Andrea Pelloni

A los nuevos egresados llegue nuestro especial saludo y felicitación por su objetivo cumplido, con el deseo de un futuro prometedor primando siempre el servicio a la comunidad.