Nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública en Sede Central

13 de abril de 2022, 00:22.

imagen Nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública en Sede Central

En la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública los Tesistas Carmona Mauricio Raúl y Cepeda Jesús Dario se presentaron el pasado 31/03/2022, donde realizaron su exposición con el Tema: "El sistema de adquisición de comunicación electrónica del departamento de asistencia tecnológica y apoyo investigativo de la dirección de Investigaciones de la policia de Mendoza. Prevención y análisis de datos de mensajería digital, protocolo de identificación, resguardo y prevención de informes analíticos, durante el periodo del 2019 al 2021."  En esta ocasión los Miembros del Tribunal evaluador fueron el Lic. José Vega, el Lic. Oscar Berzio y la  Ing. Laila Saluta.

Hacemos llegar un especial saludo a los nuevos licenciados en Seguridad Pública, con los mejores deseos en esta nueva etapa profesional.

imagen 1 Nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública en Sede Central

1 Nuevos egresados de Licenciatura en Seguridad Pública en Sede Central