24 de abril de 2023, 01:39.

imagen Once nuevos egresados de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco

La Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco celebra con orgullo y alegría, el contar con once egresados/as Técnicos/as Universitarios/as en Seguridad Pública, con la acreditación de la Asignatura Práctica Profesional y contando con la presencia del Tribunal Examinador compuesto por:

• Presidente de Mesa Comisario General P. P. R. Carlos Mugneco.
  • Vocales: Comisario P. P. Gustavo Lucero Silva.

Delegada Dra Eleonora Guevara.

Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristian Fernández.

Los egresados:

• Auxiliar P. P. Miguel Martin, Salto Garay.  Tema abordado " Lucha contra el Narcotráfico".
  • Auxiliar P. P. Daniel Hernán, Rosales Verdugo. Tema abordado " Robo y Hurto en Jurisdicción de Comisaría 44".
  • Auxiliar P.P. Rubén Antonio, Morí Mansilla. Tema abordado "Grooming en Jurisdicción Comisaría 41 La Consulta".
  • Cadete Tania Sofía, Velarde Tema abordado, " Violencia de Género en ámbito de Jurisdicción de  Comisaría 20 de Tupungato".
  • Auxiliar P.P. Kevin Omar, Ocañas Tema, abordado, "Tarea en control de Alimentos para Consumo. Delitos Contra la Salubridad Pública. Ley 18.284 Código Alimentario Argentino.  Ley 22.357 Ley  Sanitaria de Carnes".
  • Cadete Nelson Rubén Domínguez. Tema abordado " Hurto y Robo en Jurisdicción de Comisaría 15 Tunuyán".
  • Cadete Maria Eugenia Battistoni. Tema abordado" Siniestros Viales en Jurisdicción de Comisaría 20 Tupungato".
  • Cadete Oriana Gonzalez. Tema abordado" Violencia de Género en Jurisdicción de Comisaría 15 Tunuyán".
  • Cadete Iván Méndez. Tema abordado " Ciberdelitos. Estafas Virtuales".
  • Cadete Agustina Tamara,  Montaña. Tema abordado "Diversión Nocturna en Jurisdicción Comisaría 15 Tunuyán".
  • Auxiliar P.P. Caren, Montiel Rojas. Tema abordado " Importancia de la Policía Rural de Valle de Uco en el control de delitos Rurales".

Es una oportunidad especial donde la Institución se siente honrada por el gran equipo de egresados que con ahínco y gran esfuerzo obtienen su logro profesional y personal, es por ello que hacemos extensiva nuestra felicitación a los nuevos Técnicos Universitarios en Seguridad Pública.

imagen 1 Once nuevos egresados de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco