21 de abril de 2023, 21:20.

imagen Presentación de nueva Tesina individual de Licenciatura en la Sede Central del IUSP

El nuevo egresado de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública Sánchez Hugo Daniel realizó la sustentación de su Tesina Individual con el Tema: "La toma de tierra entre la legitimidad y el abuso de la fuerza." y tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

La presentación estuvo encabezada por el Director de Tesina: Lic. Oscar Agüero quien así mismo formó parte de los Miembros del Tribunal, acompañado por el Dr. Daniel Patiño y el Lic. Omar Mejia.

Una ocasión para enviar un saludo y felicitación al nuevo egresado en esta fecha tan importante para su trayectoria profesional, deseándole un futuro promisorio.