28 de diciembre de 2020, 02:48.

imagen Presentación de Tesina de Licenciatura en Seguridad Pública de Delegación Zona Este

En esta oportunidad se llevó a cabo una Tesina Grupal conformada por Velazquez Matias Federico y Cornejo Walter Antonio, quienes realizaron su sustentación con el Tema: "Políticas, programas y planes relativos a la asistencia de víctimas de delitos que brinda el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza: formación y capacitación del personal policial.  El caso de Zona Este."

Estuvo a cargo de la Dirección Metodológica: Prof. Graciela Matricani y como Directora de Tesina: Lic. Julieta Maíz, miembros del tribunal examinador: Lic. Julieta Maíz, Lic. Maximiliano Sagredo y Dra. Valeria Echeverria.

Es una ocasión especial donde los alumnos egresan con su objetivo cumplido y por lo tanto les enviamos una inmensa felicitación, extensiva al equipo académico cuyo apoyo ha sido de gran importancia para que los alumnos puedan alcanzar sus metas.