23 de enero de 2023, 10:17.

imagen Presentación de Tesina de nuevos Licenciados en Seguridad Pública de Sede Central

La Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública cuenta con dos nuevos egresados Natali Liliana Escobar y Guillermo Luis Obredor, quienes llevaron a cabo la presentación de su Tesina en la modalidad Grupal, con el Tema:" Importancia de la capacitación continua al personal policial telefonista del Centro Estratégico Operacional (911) Sede Central, tendiente a reducir los factores de estrés laboral que influyen en el desempeño laboral."

En esta ocasión los egresados contaron con el Lic. Alfredo Vicencio  como Director de Tesina, siendo también miembro del Tribunal evaluador, así como el Lic.Omar Mejía y la Lic. Carolina Garcia.

Con el objetivo cumplido los nuevos egresados enorgullecen a la Institución, que nuevamente se hace parte importante de la culminación de la carrera profesional que con gran esfuerzo y empeño han alcanzado.