El viernes 1 de setiembre se realizó en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública General Don José de San Martín, la reunión informativa donde se brindó los lineamientos generales a los periodistas que van a cumplimentar el cursado para la especialización en temas policiales.

11 de septiembre de 2017, 11:02.

imagen Reunión informativa para periodistas que se van a especializar en temas policiales

El Director General de esa Casa de Estudios, Profesor Alejandro Antón, dio detalles de esta importante iniciativa que entregará herramientas efectivas a los profesionales del periodismo en el abordaje del tema. Tendrá una duración de 5 sábados dentro de un  marco teórico y práctico para que los expertos en comunicación puedan realizar su trabajo sin inconvenientes a la hora de cubrir un hecho dentro de este ámbito.