Se abren las inscripciones para el Curso de FPB en la Delegación Zona Sur

27 de agosto de 2021, 20:12.

imagen Se abren las inscripciones para el Curso de FPB en la Delegación Zona Sur

Se realizará la apertura de la convocatoria de inscripciones a los cursos de Formación Profesional Básica en la Delegación Zona Sur.

Desde el día lunes 30/08/2021 al 03/09/2021 inclusive.
La preinscripción estará habilitada únicamente en las fechas mencionadas.

REQUISITOS:

• Edad mínima al momento de la inscripción 18 años a 28 años cumplidos, antes del 31 de diciembre del año en curso.
  • Estatura mínima: Mujeres 1.60 cm, Varones 1,65 cm.
  • Estudios Secundarios Completos: Presentar dos copias certificadas por la Escuela Secundaria del Certificado Analítico, en su defecto constancia de que está en trámite y dos copias certificadas por la escuela del Libro Matriz.

INDICACIONES SOBRE LOS TATUAJES:

Visto los Memorándum 04/21 y 06/21 de DIRECCIÓN GENERAL sobre el requisito de ingreso de no poseer tatuajes visibles, se deberá aplicar el siguiente criterio:

• Si tuviere tatuajes visibles al momento de la inscripción se le hará firmar el acta compromiso indicando que debe removerlo/eliminarlo, con tiempo límite 3 meses del inicio del cursado que corresponda, sino se procederá a darlo de baja del IUSP, por no cumplir con los requisitos establecidos en el baremo médico.

Consultá AQUÍ el proceso de PREINSCRIPCIÓN.