Se abren las inscripciones para el Curso FPB en la Delegación Valle de Uco

20 de agosto de 2021, 00:09.

imagen Se abren las inscripciones para el Curso FPB en la Delegación Valle de Uco

Se realizará la apertura de la convocatoria de inscripciones a los cursos de Formación Profesional Básica en la Delegación Valle de Uco.

Desde el día lunes 23/08/2021 al 27/08/2021 inclusive.

La preinscripción estará habilitada únicamente en las fechas mencionadas.

REQUISITOS:

• Edad mínima al momento de la inscripción 18 años a 28 años cumplidos, antes del 31 de diciembre del año en curso.
  • Estatura mínima: Mujeres 1,60 cm, Varones 1,65 cm.
  • Estudios Secundarios Completos: Presentar dos copias certificadas por la Escuela Secundaria del Certificado Analítico, en su defecto constancia de que está en trámite y dos copias certificadas por la escuela del Libro Matriz.
  • No poseer tatuajes visibles (se entiende por visibles, desde el medio brazo hasta los dedos, de la rodilla hacia el tobillo y desde el cuello hasta la cabeza).

Consultá AQUÍ.

Se abren las inscripciones para el Curso FPB en la Delegación Valle de Uco