Preinscripción vía web hasta el 15 de Diciembre del 2023.

15 de diciembre de 2023, 13:41.

imagen Se extienden las inscripciones para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria

Antes de realizar la preinscripción le sugerimos revisar si cumple con los requisitos generales para acceder a las carreras de:

• Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública o
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Diríjase al INGRESO 2024 donde encuentra los requisitos y lea detenidamente toda la información antes de realizar su preinscripción.  Recuerde que allí puede consultar lo siguiente:

• Ingreso: Se informará sobre cada una de las carreras su descripción, el título que otorga y al acceder a éste podrá informarse sobre la Duración de la carrera, aprobación, validez, acreditación y podrá descargar la Ordenanza correspondiente.

• Condiciones y requisitos: Se informará sobre los requisitos generales y los requisitos específicos.

• Cronograma: Donde podrá consultar la agenda.

• Proceso de inscripción: Donde podrá consultar el Proceso para el ingreso y las 4 etapas que lo componen y que deberá cumplir el aspirante.

• Trámites de ingreso: Donde podrá conocer los trámites a realizar.