05 de diciembre de 2019, 09:28.

imagen Se acerca la final de futsal donde juegan equipos femenino y masculino IUSP y ya tenemos algunos resultados

El equipo femenino  jugó un gran partido y aunque en el último minuto iban 2 a 2 y finalizó 3 a 2, no se logró pero las chicas fueron premiadas con el 2do puesto y con una excelencia en comportamiento dentro y fuera de la cancha y predisposición de las alumnas de primer y segundo año de Tecnicatura en Seguridad Pública y los profesores a cargo Diego Burgos y Adrian Agri.

Los varones en un partidazo ganaron 4 a 3, después de superar un 3 a 1 y pasaron a las semifinales, que se juegan esta semana.  Este último es un equipo compuesto por alumnos también de primer y segundo año de la Tecnicatura en Seguridad Pública.