23 de junio de 2023, 09:28.

imagen Se conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano junto con la jura de la bandera Nacional en Zona Este (Junín)

En un multitudinario acto en el estadio Cubierto La Colonia Junín, se conmemoró un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, y como cada año alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y cadetes de los cursos de Formación Profesional Básica N° 193 y 194, realizaron el Juramento a la Bandera Nacional Argentina y la misma estuvo a cargo del Director Gral. Lic Alberto Rivero, acompañaron este importante acto autoridades Provinciales tales como, el Vicegobernador Mario Abed, el intendente de Junín Héctor Ruiz, el intendente de San Martín Raúl Rufeil.

Por último se hicieron presentes para la Promesa a la Bandera escuelas primarias y secundarias de ambos departamentos.

imagen 1 Se conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano junto con la jura de la bandera Nacional en Zona Este (Junín)

imagen 2 Se conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano junto con la jura de la bandera Nacional en Zona Este (Junín)

imagen 3 Se conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano junto con la jura de la bandera Nacional en Zona Este (Junín)

imagen 4 Se conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano junto con la jura de la bandera Nacional en Zona Este (Junín)