02 de junio de 2022, 20:51.

imagen Se dictó una charla sobre " Tráfico Ilícito de Precursores Químicos" en Valle de Uco

En el marco de la asignatura Narcocriminalidad del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares No. 188 de la Delegación Valle de Uco a cargo de los docentes Subcomisario P. P. Javier Biassi, Jefe del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, se llevó a cabo una clase sobre " Tráfico Ilícito de Precursores Químicos" a cargo del Subcomisario P. P. Licenciado Martín Marianetti Jefe del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Este y Jefe de la División de Tráfico Ilícito de Precursores Químicos Mendoza.

Dicha clase tuvo lugar en el Cine Teatro Municipalidad de La Consulta, donde asistieron además de los cadetes del curso 188, alumnos de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, Primer y Segundo Año, personal policial Valle de Uco y efectivos de Preventores de los Departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato. Así mismo se hicieron presentes también el Jefe de Policía Distrital IV Comisario General Lic. Pablo Domínguez, la Delegada de Valle de Uco Abogada Eleonora Guevara y el Segundo Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P.P. Cristian Fernández.

Se destaca y reconoce el trabajo articulado entre los docentes de la cátedra de Narcocriminalidad del IUSP, como así también se agradece al Municipio de San Carlos por brindar el espacio físico que hizo posible esta clase abierta, al Sr Jefe de Policía Distrital IV Comisario General P.P. Lic Pablo Domínguez y la presencia de Personal de Preventores de todo el Valle de Uco.

imagen 1 Se dictó una charla sobre

1 Se dictó una charla sobre " Tráfico Ilícito de Precursores Químicos" en Valle de Uco

imagen 2 Se dictó una charla sobre

2 Se dictó una charla sobre " Tráfico Ilícito de Precursores Químicos" en Valle de Uco