23 de marzo de 2022, 12:23.

imagen Se dió inicio a la Carrera de Licenciatura en Seguridad Pública en la Delegación Valle de Uco

El pasado 21 de marzo se realizó el acto académico de Inauguración y apertura de la Licenciatura en Seguridad Pública en la Delegación Valle de Uco del IUSP, esta tuvo lugar en el Centro de Educación San Carlos, ubicado en el primer piso, Ala Norte de la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos del Departamento de San Carlos.

En esta ocasión se hicieron presentes: el Intendente de San Carlos, Profesor Rolando Scanio; los Directores del Instituto Universitario de Seguridad Pública: Director General, Lic. Alberto Rivero; Director Ejecutivo, Dr. Juan Ignacio Nasif; Directora de Capacitación, Dra. Paula Vetrugno y la Secretaria Académica Lic. Patricia Corral; con la participación de la  Directora de Educación  del municipio, Noemí Panella y la Subdirectora de Educación, Sra. Ángeles Sara; acompañados por la Delegada de Valle de Uco, Dra. Eleonora Guevara.

La Licenciatura en Seguridad Pública inicia con una matrícula de 37 alumnos entre oficiales subalternos y oficiales Jefes del Valle de Uco los cuales ya pueden continuar los estudios de grado en el Departamento de San Carlos.
Agradecemos la valiosa colaboración del Intendente de San Carlos, Profesor Rolando Scanio, así mismo agradecemos la presencia del Jefe de Policía Distrital IV Crio. Insp P.P. Lic Alejandro Salinas, el Jefe de Policía Departamental Tunuyán  Crío. Insp P. P. Lic Miguel Martinez , el Jefe de Policía Departamental Tupungato Of Crio P.P. Lic. Juan Ortubia, y el Comandante Principal Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional, Gustavo Rubén Cuevas Merlo.