26 de junio de 2021, 17:07.

imagen Se firmó convenio marco de cooperación entre el IUSP y la Municipalidad de Malarguë

El día 25 de Junio del año en curso se firmó un convenio marco de cooperación técnica entre el Instituto Universitario de Seguridad Pública y la Municipalidad de Malarguë.  Dicho convenio tiene por objeto implementar mecanismos de cooperación, colaboración y articulación para el beneficio de ambas partes, particularmente en el desarrollo de los cursos de capacitación de preventores municipales y agentes de tránsito.

En esta oportunidad se reunieron Lic. Juan Manuel Ojeda Intendente de Malargüe, Paola PALEICO Secretaria de Gobierno de Malargüe, Lic. Alejandro  Salomón docente del IUSP, Subcrio. P.P. Paulo Méndez y la Directora de Capacitación del IUSP Dra. Paula Vetrugno.