04 de diciembre de 2021, 13:09.

imagen Se inauguró la Diplomatura Emociones en la Educación - UNCuyo, con la participación del IUSP

María Zysman desarrolló la clase inaugural de esta propuesta de Postgrado, de 8 meses y 200 horas teórico - prácticas de duración, mediante un taller teórico vivencial acerca de "La Emoción de Educar".

Esta Diplomatura ofrece herramientas para realizar un abordaje integral de la dimensión emocional de la educación, colaborar con el bienestar y mejora de los aprendizajes, las trayectorias estudiantiles y el clima de trabajo.

En esta ocasión participan representando la Sede Central y todas las Delegaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública, la Secretaria Académica, Lic. Patricia Corral, la Dra. Andrea Pelloni, la Dra. Gabriela García, la Lic. Aymará Miner y la Lic. Alejandra Alaniz.