Se inicia el primer Taller de Pre Retiro para personal policial en el IUSP

29 de agosto de 2022, 17:18.

imagen Se inicia el primer Taller de Pre Retiro para personal policial en el IUSP

Desde la Dirección de Capacitación del IUSP y en colaboración con el Área de Asistencia al Policía del Ministerio de Seguridad queremos invitarlos a participar del Primer Taller de Pre Retiro gratuito para personal policial. Para hacer parte del mismo se les solicita completar el siguiente formulario como base de datos para desarrollar el taller, pueden hacerlo de manera anónima:

FORMULARIO DEL TALLER

Con la intención de colaborar con todos aquellos servidores públicos que al retirarse deben diseñar una nueva vida, les ofrecemos participar de un taller que se dictará el día martes 30 de agosto a partir de las 9:30 hs en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, ubicado en la calle Montes de Oca y Einstein S/N, Villa Hipódromo de Godoy Cruz.

En esta ocasión estarán invitados no sólo aquellos que estén por retirarse sino también aquellos que se hayan retirado en un período menor a un año.

LOS CUPOS SON LIMITADOS Y SE REQUIERE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA POR MEDIO DEL FORMULARIO.

Desarrollo del Taller:

1. Presentación del Taller y sus objetivos a cargo de la Dirección de Capacitación - Invitados especiales
  2. Dinámica de trabajo "Duelos y Proyecto de Vida" a cargo de Dirección Adultos Mayores
  3. "Inserción y Revinculación Familiar" a cargo de Área de Asistencia al Policía
  4. "Problemáticas de Consumo" a cargo de la Fundación ABRA
  5. Dinámica de trabajo con los participantes a cargo de todos los profesionales.