29 de enero de 2023, 21:17.

imagen Se inició el proceso de inscripción para el Segundo Año de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública por Equivalencia

Se inició el proceso de inscripción para el Segundo Año del Ciclo Lectivo 2023, para el Personal Policial egresado de la Formación Profesional Básica, curso de Auxiliares, a partir del Curso Nro. 171 y hasta el Curso Nro.179 inclusive, conforme el proyecto pedagógico establecido en la Res. DA IUSP Nro.088/19.

PREINSCRIPCIÓN: Desde el 29 de Diciembre de 2022 y hasta el 03 de Febrero de 2023.

Ingresar a la página del IUSP (https://iusp.uncuyo.edu.ar/preinscripcion-equivalencias) y registrarse en el formulario de PREINSCRIPCIÓN, a Segundo año de Tecnicatura Universitaria de Seguridad Pública por Equivalencia, para que pueda realizar su inscripción en la Sede o Delegación donde va a cursar.