25 de junio de 2022, 23:50.

imagen Se lanzó la 2da. Cohorte de la Diplomatura en Perspectiva de Género y Diversidad

El día lunes 13 de junio se realizó el lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Perspectiva de Género y Diversidad en Seguridad y Justicia en el salón Los Olivos del Hotel Esplendor Arena Maipú, con la participación de la Dra. Patricia Bullrich ex Ministra de Seguridad de la Nación @patobullrich y el Subsecretario de Relaciones Institucionales Sr. Nestor Majul @nestormajul que se dictará en el Instituto Universitario de Seguridad Pública a cargo de la Directora de Capacitación Dra Paula Vetrugno @pauvetru y la Dra Emiliana Lilloy @emililloy. Las pre-inscripciones ya se encuentran abiertas completando el siguiente formulario https://forms.gle/koroPCS6WBXr2YKA7.

Las clases comenzarán el próximo 29 de julio, se dictarán de manera virtual los días viernes en la tarde y sábados en la mañana de manera quincenal.

En el marco del lanzamiento de esta diplomatura, se firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Universitario de Seguridad Pública y el Instituto de Estudios Estratégicos de Seguridad con el objeto de implementar mecanismos de cooperación y colaboración en el desarrollo de cursos de capacitación y proyectos vinculados a la seguridad pública.  En esta ocasión acompañaron el Director General Lic. Alberto Rivero y el Director Ejecutivo Dr. Juan Ignacio Nasif.

Para consultas diplomaturadegenero.iusp@gmail.com.