07 de julio de 2022, 20:11.

imagen Se llevó a cabo el Curso de Gerenciamiento en Situaciones de Crisis de Alto y Altísimo Riesgo

El equipo de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública participó del Curso de Gerenciamiento en Situaciones de Crisis de Alto y Altísimo Riesgo, dictado por el Grupo de resolución de incidentes y secuestros "G.R.I.S.", donde se hizo presente como disertante la primera mujer operativa que tuvo el Grupo Halcón, la Lic. Comisaría Gabriela Trabazzo, Segunda Jefe de la División del Equipo de Negociación de Fuerzas de Operaciones Especiales.

Dicho curso estuvo dirigido a Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Dirección de Investigaciones, Bomberos, Inteligencia Criminal, Cuerpos Especiales, Seguridad Vial entre otros y tuvo lugar en El Espacio Cultural Julio Le Parc ubicado en el Departamento de Guaymallén.