08 de junio de 2023, 17:08.

imagen Se llevó a cabo la 1° jornada sobre la función policial con perspectiva de género en la Delegación Zona Sur del IUSP

El día Miércoles 07/06 dio comienzo el 1° día de las Jornadas articuladas por los docentes de las materias Mando y Liderazgo - Comisario General Lic. Carlos Siri - Diplomado en Perspectiva de Género - y la docente de los espacios abiertos Policía Comunitaria, Psicología aplicada a la función policial y Práctica Profesional II - Lic. Eliana Pascual- destinada a los alumnos de 1° y 2° año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública - Delegación San Rafael, en el marco del  "Programa de Promoción Integral al personal policial".  La temática en abordaje se denomina "LA FUNCIÓN POLICIAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y PROTOCOLO EN RELACIÓN A LA TEMÁTICA INTRA Y EXTRA POLICIAL", concretando en esta 1° jornada la creación de  un espacio de reflexión y concientización sobre la función policial con perspectiva de género.

Con los siguientes expositores:

• Coordinadora de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Zona Sur  Prof. Diplomada en perspectiva de Género Subcomisario Julieta Cabañas.
  • Lic. en Trabajo Social Marianela Corbellini.
  • Profesor en Psicología Aux 2° Sergio Lacam.

Dichos disertantes integran el Equipo dispositivo nuevas masculinidades de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales Zona Sur.

imagen 1 Se llevó a cabo la 1° jornada sobre la función policial con perspectiva de género en la Delegación Zona Sur del IUSP

imagen 2 Se llevó a cabo la 1° jornada sobre la función policial con perspectiva de género en la Delegación Zona Sur del IUSP

imagen 3 Se llevó a cabo la 1° jornada sobre la función policial con perspectiva de género en la Delegación Zona Sur del IUSP