Se realizó un acto interno de finalización de clases con la presencia de familiares y amigos de cadetes de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, el cual tuvo lugar en la Sede Central del IUSP.
En dicho acto se descubrió una placa recordatoria del grupo de egresados y del mismo modo se homenajeó a un cadete, integrante de esta promoción fallecido recientemente. El acto contó con la presencia de las autoridades del Instituto Universitario de Seguridad Pública encabezadas por el Director General Crio. Gral. (R) Lic Alberto Rivero, Director Ejecutivo Dr. Juan Ignacio Nasif y la Secretaria Académica, Crio. Insp. Lic. Patricia Corral. Del mismo modo participaron docentes, personal de apoyo académico y administrativo y estudiantes del Curso de Formación Profesional Básica.
En su discurso el Director General felicitó el esfuerzo de los estudiantes, así mismo valoró la figura del cadete Mauro Caray, que en su corta vida deja su huella en el corazón de todos sus camaradas. Además, adelantó buenos augurios para la seguridad mendocina, con futuros efectivos policiales que se destacan en valores humanos, compromiso y responsabilidad.