Se llevó a cabo una nueva Tesina grupal de alumnos de Sede Central y Zona Este

27 de marzo de 2024, 08:32.

imagen Se llevó a cabo una nueva Tesina grupal de alumnos de Sede Central y Zona Este

La nueva Tesina grupal integrada por alumnos de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Sede Central y de la Delegación Zona Este del IUSP, tuvo lugar el pasado 26 de marzo en esta Casa de Estudios.

En esta ocasión los alumnos:

• Miranda Franco Alejandro (Sede Central).
  • Balmaceda Juan Domingo (Delegación Zona Este).,

hicieron su presentación con el Tema: "Procedimientos administrativos y disciplinarios al personal policial de Mendoza, la aplicación de sanciones."

El Tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes:

• Lic. Fernando Rulli.
  • Mgter. Roberto Acosta.
  • Ang. Daniel Patiño.

Saludamos a los nuevos Licenciados en Seguridad Pública y a su vez les hacemos llegar una especial felicitación a quienes con entereza, empeño y dedicación han alcanzado su objetivo e inician una nueva etapa profesional al servicio de la comunidad.

imagen 1 Se llevó a cabo una nueva Tesina grupal de alumnos de Sede Central y Zona Este

imagen 2 Se llevó a cabo una nueva Tesina grupal de alumnos de Sede Central y Zona Este