25 de abril de 2023, 23:36.

imagen Se realizará el Acto de cierre de la Diplomatura "Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"

El próximo 28 de abril del año en curso a las 10:00 hs se llevará a cabo en el Aula Magna de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, el Acto de Cierre y entrega de certificados de la Diplomatura "Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes".

Contaremos con la grata presencia del Dr. Nicolás Gonzalez Magaña quien disertará sobre Violencia sexual, detección de abusos en niños, niñas y adolescentes y prescripción de la acción.

Nos acompañarán en esta ocasión también la Dra. Andrea Chávez y el Lic. Sebastián Gallardo.

imagen 1 Se realizará el Acto de cierre de la Diplomatura

1 Se realizará el Acto de cierre de la Diplomatura "Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"